Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera cae en patio ajeno

Los dirigidos por Mario Hernández cayeron 2-1 ante la Universidad Michoacana

1345 Views
  • Like
  • Comentar

En un partido que era clave para los cañeros en cuanto a las aspiraciones por un puesto de calificación, dejaron la oportunidad de sumar de a tres y regresaron con una dolorosa derrota 2-1 ante la Universidad Michoacana.

Selva Cañera ha sufrido por el corto plantel con el que cuenta y la poca experiencia de algunos elementos, lo que ha hecho que sea intermitente y no termine por ser un equipo regular. Luego de venir de un empate contra Celaya, los pupilos de Mario Hernández registraron su tercera derrota en el certamen, descalabro que los mantuvo en el décimo lugar con 10 unidades.

Los de Zacatepec se fueron abajo al medio tiempo 1-0 y para la segunda mitad Víctor Mendoza empató los cartones 1-1. Los Zorros michoacanos aprovecharon una desconcentración de los albiverdes y antes de finalizar el partido anotaron el 2-1 que a la postre les dio el triunfo en casa.

El próximo domingo 13 de marzo los de Selva Cañera regresarán a casa para enfrentarse a Satélites FC.

Visto 1345 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,381 Posts 9,477,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden tributo a Cuauhtémoc Blanco
Sig. Les pasa encima una Máquina
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...