Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Les pasa encima una Máquina

Athletic Club Morelos sucumbe ante Cruz Azul Premier en suelo hidalguense

  • Like
  • Comentar

Athletic Club Morelos alargó su crisis en la Segundad División Liga Premier y sucumbió 2-1 ante Cruz Azul Premier, en duelo efectuado en el estadio 10 de diciembre.

Los rojiblancos sumaron su cuarto partido sin ganar y siguen sin salir de la parte baja de la tabla, al descender al antepenúltimo lugar del grupo con apenas ocho puntos de 30 posibles.

Los celestes se pusieron rápido en ventaja en la pizarra y al minuto 10 con gol de Juan Diego González ya ganaban 1-0. Para el segundo tiempo La Máquina amplió el marcador 2-0 gracias al tanto de Alejandro Reyes. Antes de finalizar el encuentro el conjunto del Athletic acortó distancias 2-1 por medio de Omar Sebastián Vázquez. Un minuto antes de terminar el partido los de Morelos se quedaron con un hombre menos al salir expulsado Omar Silva.

Los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez recibieron su sexta derrota del torneo y la próxima fecha recibirán en casa a los Jaguares de Chiapas que empataron sin goles frente al Atlético Veracruz.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,061,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera cae en patio ajeno
Sig. Selva Cañera asalta la cima

Hay 6990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.