Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera asalta la cima

Cañeritos no aflojan el paso y en calidad de visitante empataron a un gol frente a las Águilas UAGRO, resultado con el que desplazaron a los guerrerenses del sitio de honor en la Jornada 22 de la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

Hay nuevo líder en el Grupo VI de la Tercera División profesional y se trata del equipo Selva Cañera. La escuadra de Zacatepec visitó territorio guerrerense y en un partido cerrado empataron 1-1 ante las Águilas UAGRO, y en tanda de penales los morelenses perdieron el punto extra, sin embargo, la unidad que sumaron les bastó para arrebatarle el liderato a sus rivales. Los pupilos de Marco Antonio Pimentel llegaron a 51 puntos para colocarse en el primer lugar del sector, escoltados por las Águilas UAGRO que tienen un punto menos. En la siguiente jornada el cuadro azucarero recibirá en casa a Texcoco que marcha en la sexta posición.

 

Alacranes se dan festín de goles

Los Alacranes Puente de Ixtla ampliaron su racha ganadora y ligaron su tercer partido sin perder y en su visita a Yautepec goleron 9-0 a CYD, sumando su octavo triunfo de la Temporada 2015-2016. Los pupilos de José Luis Ocampo van en ascenso y por el momento se ubican en el décimo puesto con 31 puntos. En la jornada 23 los de Puente de Ixtla regresarán a casa para hacerle los honores a Guerreros Tierra Caliente.

 

Tecuanes suma un punto frente a Club Alpha

Los Tecuanes que jugaron como locales en Axochiapan igualaron a cero goles frente a Club Alpha y en tanda de penales perdieron el punto extra. Los dirigidos por Carlos Figueroa sumaron tres partidos sin conocer la derrota (dos triunfos y un empate)  y con este resultado se mantienen en la pelea en busca de un sitio en la “fiesta grande”. El próximo sábado 12 de marzo visitarán a Ixtapaluca, que viene de empatar con Acapulco F.C.

 

Atlético Cuernavaca tropieza en Puebla

La escuadra capitalina sacó un resultado negativo en su visita a suelo poblano y cayó 2-0 contra SEP Puebla, que se mantiene en la tercera posición del Grupo VI. Los del Athletic Club Cuernavaca sumaron su tercer partido sin ganar y por lo apretado que está el grupo la derrota los desplazó al noveno lugar con 40 puntos. La próxima jornada recibirá en el estadio Centenario al último lugar de la clasificación, Chimbombos de Cintalapa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les pasa encima una Máquina
Sig. ¡Arroz a la Baja!

Hay 4700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.