De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue alrededor de las 3 horas de ayer, que agentes del grupo de homicidios recibieron el reporte de que a 60 metros de la autopista Cuautla-Cuernavaca, antes de la caseta de Oacalco, rumbo al campo “El Calabazar” estaba una persona muerta.
Agentes ministeriales arribaron al lugar, en donde observaron al occiso, quien tenía en su espalda una herida al parecer de un impacto de bala. A unos metros del cadáver había una bolsa negra con vísceras de res y a un metro de distancia otra bolsa con la pierna derecha de una res.
El difunto vestía camisa de manga larga de color azul, pantalón de color negro, cinturón de piel negro, zapatos negros y calcetines blancos. Este individuo se llamaba Juanito Hernández Aguilar de 18 años de edad y con domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Yautepec.
Fue alrededor de las 4.30 horas que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
1 comentario
Hey
quiero hacer un correo Compartelo!