Política
Lectura 1 - 2 minutos

Participan candidatos en foro periodístico

  • Like
  • Comentar

En el marco del Día Internacional de la Libertad de Expresión, se comprometieron a respetar este derecho de los comunicadores.

Siete de los ocho candidatos a la gubernatura del estado de Morelos acudieron a un encuentro para debatir ideas, en el marco del Día Internacional de la Libertad de Expresión, organizado por periodistas en Jardines de México.
A este encuentro acudieron Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato del PRD-PSD; el priista Jorge Meade; el candidato de la coalición Por Morelos al Frente, Víctor Caballero; Nadia Luz María Lara Chávez, del PVEM; Alejandro Vera Jiménez, candidato del Panal; Mario Rojas Alba, candidato a la gubernatura por el Partido Humanista, y Fidel Demédicis Hidalgo, candidato independiente, quienes firmaron un compromiso que, de ganar, respetarán la libertad de expresión.

Lamentaron la ausencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo, ya que coincidieron en que son necesarios este tipo de encuentros entre candidatos para exponer las ideas y que la gente decida por quién votar.

La dinámica de esta reunión consistió en que cada uno de los representantes de los medios de comunicación haría una pregunta al candidato que saliera sorteado, sobre cualquier tema.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,720,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presiona la Corte al TSJ y al Congreso para que paguen jubilaciones
Sig. Realiza AMLO dos mítines en Morelos

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.