Política

TJA no laborará el resto de la semana


Lectura 1 - 2 minutos
TJA no laborará el resto de la semana
Política
Lectura 1 - 2 minutos

TJA no laborará el resto de la semana


  • Like
  • Comentar

El TSJ descansará jueves y viernes.

El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) anunció que no laborará por lo que resta de la semana con motivo de las festividades patrias, mientras que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) descansará jueves 16 y viernes 17, aunque no habrá impedimento para que las y los aspirantes a jueces laborales puedan tramitar la Constancia de Sanciones o de Inhabilitación en materia de responsabilidades administrativas graves, que es uno de los documentos obligatorios para inscribirse al concurso de oposición convocado la para la asignación de una de las cuatro plazas disponibles.

A través de un comunicado, el TJA anunció que se determinó suspender las actividades jurisdiccionales y declarar inhábiles los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, para reanudar labores hasta el lunes 20.

“No obstante lo anterior, para el trámite de la Constancia de Sanciones o de Inhabilitación, en materia de responsabilidades administrativas graves, relativo a la convocatoria al concurso abierto de oposición para la designación de jueces especializados en materia de trabajo, publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5985, del día 10 de septiembre del 2021, los interesados deberán llenar su formato de solicitud en el sitio web https://tjamorelos.gob.mx/.

“Finalmente, se hace del conocimiento, que a todos los registros recibidos hasta las 15 horas del día jueves 16 de septiembre del 2021, se les dará trámite y se expedirá la constancia respectiva, en su caso, misma que será enviada de manera electrónica al correo electrónico y número de Whats App que se haya asentado en la solicitud”, informó.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,280,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Valida TEEM triunfo de Morena en Jiutepec
Sig. Avanza instalación de comisiones legislativas

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.