Política

Comité morenista ratifica respaldo a Paola Cruz Torres


Lectura 1 - 2 minutos
Comité morenista ratifica respaldo a Paola Cruz Torres
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Comité morenista ratifica respaldo a Paola Cruz Torres


  • (1 Like)
  • Comentar

Para que se mantenga en la JPyG.

Ante el conflicto interno que prevalece en el congreso local, la dirigencia del Partido Morena emitió un comunicado en el que ratifica su postura en respaldo a la diputada Paola Cruz como su representante y advierte que no permitirá que el grupo contrario intente imponer a otra persona en la presidencia de la Junta Política y de Gobierno, que le corresponde a Morena. 

Advierte hasta de una posible expulsión para quien osara aceptar dicho manejo.

El comunicado está firmado por 

César Raúl Ojeda Zubieta, delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Morelos y por Gerardo Albarrán Cruz, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, quienes alertan sobre la presunta intención de ejecutar un madruguete político:

"Ante el propósito perverso del Presidente del Congreso Francisco Sánchez, de votar mañana en conferencia la designación de quien presidiría la Junta Política y de Gobierno espuria y sustituir a quien formalmente representa a Morena en el Congreso de Estado de Morelos, María Paola Cruz, el Comité Estatal fija su postura: 

Es evidente que lo que se pretenden es generar una crisis al interior del Grupo Parlamentario, que ninguno de nuestras compañeras o compañeros, tiene la anuencia para prestarse a un acto tan bochornoso de esta naturaleza, que sería absolutamente desconocido por el Comité Ejecutivo Estatal y por el Comité Nacional de nuestro partido y estaría sujeto a la revisión estatutaria de su conducta que implicaría valorar su permanencia dentro de nuestra organización.

Pareciera que los actores del PAN no conocen la convicción y principios de quienes estamos comprometidos con los valores de la cuarta transformación; Se acostumbraron a presidencias espurias y pretenden seguir ese camino que los exhibe, una vez más, en su pobreza moral, traicionando la voluntad ciudadana" concluye el documento. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

18,592 Posts 48,965,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. FGE identifica a presuntos homicidas de alcalde de Xoxocotla
Sig. Diputados ya no tienen opción si no negocian: Zavala

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.