Política

TSJ suspenderá actividades sólo jueves y viernes


Lectura 1 - 2 minutos
TSJ suspenderá actividades sólo jueves y viernes
Política
Lectura 1 - 2 minutos

TSJ suspenderá actividades sólo jueves y viernes


  • Like
  • Comentar

El retorno a las labores será a partir del lunes.

El Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) determinó que únicamente suspenderá dos días de actividades con motivo de la celebración de la Semana Santa, con el propósito de mantener la atención a los usuarios y los expedientes en curso.


En Sesión ordinaria de Pleno, por mayoría de votos, las magistradas y los magistrados del TSJ autorizaron suspender labores los días jueves 14 y viernes 15, por corresponder a la Semana Mayor y el retorno a labores a partir del lunes 18 abril.


En consecuencia, se informó que no correrán plazos y términos procesales en materia civil, familiar, mercantil, laboral y penal.


No obstante, se dejarán guardias presenciales en el Juzgado Único en Materia Penal Tradicional de Primera Instancia, en los Juzgados Menores y en los Tribunales Laborales del Primero, Segundo y Tercer Distrito Judicial en materia Laboral y en las tres sedes de los Tribunales de Control, de Enjuiciamiento y Ejecución de Primera Instancia del Estado de Morelos, para la atención de casos urgentes y de término constitucional.


A través de un comunicado, la institución recalcó que “el Poder Judicial del Estado de Morelos sólo determinó suspender labores esos dos días, y no toda la Semana Mayor, como parte de su compromiso irrenunciable por continuar trabajando a favor de los morelenses”.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,570,375 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sube presión legal de CFE contra SAPAC por impago
Sig. Avanzan en creación de instituto de pensiones

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.