Política

Martha Patricia García, dirigente de Morena


Lectura 2 - 3 minutos
Martha Patricia García, dirigente de Morena
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Martha Patricia García, dirigente de Morena


  • (4 Likes)
  • Comentar

Respalda Mario Delgado Carrillo a Ulises Bravo Molina.

Luego del respaldo que le brindó el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, Ulises Bravo Molina indicó que conforme a la resolución judicial y a los estatutos, la secretaria general asumirá las funciones de presidenta del partido en la entidad. Mientras tanto, dijo que él seguirá apoyando “el encargo” y promoviendo la iniciativa presidencial de reforma electoral. 

Fue hasta este jueves cuando el Comité Ejecutivo Nacional emitió el comunicado oficial respecto a la presentación de los dirigentes estatales electos recientemente. Junto con el texto, se publicó una fotografía en la que aparece el propio Ulises Bravo.  

Ya una noche antes circuló un video en el que Mario Delgado Carrillo le dio públicamente su respaldo  y prácticamente el poder, pues expresó que Ulises Bravo ha trabajado por la Cuarta Transformación, es dirigente de facto en Morelos porque ganó en una elección “muy apretada”, a pesar de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que canceló su registro como concejero. 

“Pero ya le dijimos que para nosotros él es el presidente del partido en Morelos y lo vamos a poner a trabajar, así es que no se va a salvar de la chamba… todos los que estamos aquí estamos muy conscientes de una enseñanza que nos ha dado el presidente a lo largo de muchos años: que lo importante no es el cargo, que lo importante es el encargo, así que le vamos a encargar que nos ayude a organizar Morelos” expresó el líder nacional.  

Este jueves, en entrevista, Bravo Molina dijo que será respetuoso de la resolución judicial y anotó que, conforme a los estatutos, asumirá las funciones de presidenta del partido Martha Patricia García Garnica, quien resultó electa como secretaria general.  

“El presidente hizo alusión a las manifestaciones del TEPJF y será la secretaria quien llevará las riendas del comité estatal, a falta de presidente. Así lo dicen los estatutos”, aseguró.  

Por otro lado, el entrevistado agradeció el respaldo de Mario Delgado: “Pues primero que nada quiero agradecer el respaldo de la dirigencia nacional, y de todos los demás presidentes. La verdad es que sí fue muy emocionante y él reconoció nuestra labor”.  

Dijo que por el momento no le ha indicado la forma en la que habrá de seguir trabajando, pero él está en toda la disposición y seguirá trabajando en la promoción de la iniciativa presidencial de la reforma electoral, “pues como él lo dijo y lo dice el presidente, lo que importa no es el cargo sino el encargo y nosotros hemos venido trabajando en torno a ello, en fortalecer y apoyar las causas del presidente, en tratar de consolidad la Cuarta Transformación para que siga siendo una realidad y así seguiremos trabajando; en este caso yo ya no tendré un cargo formal, pero (quiero) decirles que yo estaré siempre en la disposición de apoyar al presidente y sus causas, desde la trinchera. De donde me toqué seguiremos impulsando”.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,199,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Parálisis en Congreso se resolverá en este mes: Solís
Sig. Casi finiquitado, conflicto con PASA

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.