Política

Morena, con las puertas abiertas para recibir a alcaldes, diputados o regidores


Lectura 1 - 2 minutos
El enviado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido gobernante.
El enviado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido gobernante.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Morena, con las puertas abiertas para recibir a alcaldes, diputados o regidores

El enviado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido gobernante.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Las puertas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos seguirán abiertas a personas con liderazgo, como alcaldes, diputados locales o regidores, sostuvo el enviado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Ulises Bravo Molina.

El dirigente expresó que por ahora no tiene conocimiento de otros alcaldes que ya hayan decidido renunciar a sus partidos para sumarse a las filas de Morena, pero ratificó que existe apertura a quienes estén a favor del proyecto presidencial de la Cuarta Transformación.

Mientras siguen las reacciones de otros dirigentes partidistas, Bravo Molina insistió en que las y los 16 alcaldes que anunciaron su cambio a Morena la semana anterior lo hicieron de forma voluntaria y por coincidir con los principios de la “4T”.

Anotó que algunos expresaron personalmente que estaban inconformes con los que hicieron los diputados de su antiguo partido en el Congreso local: “algunos de los presidentes municipales tuvieron la oportunidad de expresar en el evento (del anuncio de adhesión) sus motivos, algunos, si no es que la mayoría, están  disgustados con sus antiguas dirigencias por lo realizado en el Congreso local, pero la mayoría sobre todo se suman porque tienen afinidad con los preceptos del partido y de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

A pregunta expresa sobre el posible reclutamiento de otros representantes populares, dijo que: “el partido está abierto para quienes quieran sumarse y que tengan trabajo en favor de la comunidad, que sean verdaderos liderazgos… por ahora no tenemos alguno que se quiera sumar, en este momento, pero todos son bienvenidos… yo lo he dicho y reitero, que con la mayoría tenemos buena relación, aunque sean de otros partidos… la decisión la tienen ellas y ellos”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,314,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide CDHEM a Congreso ofrecer disculpa pública por agravios cometidos por ex diputado contra mujeres
Sig. Ahora sí consideran prioritario asignar magistraturas vacantes

Hay 5031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.