“Yo respeto a mis adversarios. Creo que hay que estar tranquilos. Soy un hombre de leyes y conozco perfectamente bien qué es lo que me permite el Código Electoral. Soy una gente institucional; esperaré los tiempos que marque el Partido Revolucionario Institucional, los que marque las dirigencias nacional y estatal de mi partido”, aseveró.
Mientras tanto refirió que su principal objetivo, y conforme a lo que expresó en una reunión que recientemente sostuvo con priistas de Cuernavaca, es trabajar por Cuernavaca, seguir escuchando y atendiendo las peticiones de los cuernavaquenses y seguir aplicando políticas públicas eficaces y eficientes.
“No tengo ningún interés de adelantar los tiempos, de adelantarme en un proceso que tendrá que venir, y que mi mejor carta de presentación será lo que he hecho por Cuernavaca, lo que he trabajado por la Ciudad de la Eterna Primavera. Soy un político que conoce todos los estadios de la política; me ha tocado perder, levantarme y ganar elecciones”, expresó.
“No tengo ningún problema. Y a lo que llamaría a quienes respeto mucho, a los compañeros de la izquierda, es a que estemos tranquilos, a que no nos prestemos a juegos sucios que pueden beneficiar a otros personajes y a otros actores, a que le sigamos apostando a la gobernabilidad democrática y a la institucionalidad, que respetemos los tiempos institucionales como lo estoy haciendo en el marco legal, porque las encuestas son efímeras, pasajeras. Y que el presidente municipal tenga la posibilidad de ir arriba en casi todas las mismas no quiere decir que las cosas estén definidas. Entonces hay que estar tranquilos, hay que apostarle al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática y de las instituciones. Y yo haré mi parte”, continuó diciendo.
1 comentario
Hey
YA AMADO ORIHUELA LO PASO ESTREPITOSAMENTE, LAS ENCUESTAS COLOCAN A AMADO ORIHUELA… Compartelo!