Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Administrativos de la UAEM, de vacaciones

  • Like
  • Comentar

El lunes 1 de julio inicia el segundo periodo vacacional para los trabajadores administrativos sindicalizados y de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Los académicos sindicalizados y de confianza desde el pasado día 24 de junio salieron de vacaciones.

Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM, informó que se ha publicado la circular 18 en la que se indican las fechas de los periodos vacacionales.

El personal académico sindicalizado y no sindicalizado tiene su periodo vacacional del 24 de junio al 2 de agosto y se reincorporan a sus actividades a partir del 5 de agosto próximo.

El personal administrativo sindicalizado y de confianza tiene el segundo periodo de vacaciones del año del 1 al 24 de julio  y regresan a sus actividades el 25 de julio próximo. El personal de confianza que ingresó a laborar a esta Institución posterior al 5 de octubre del 2015, podrá disfrutar de esta prestación de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Fabiola Álvarez informó que en el cierre del semestre y por el inicio del siguiente ciclo escolar, las actividades en las unidades académicas no se suspenden, debido a la realización de los cursos  propedéuticos y de inducción.

“Tienen sus calendarios cada unidad académica para que regresemos el 5 de agosto a las clases, una semana  después  del regreso, debido al trabajo académico administrativo que se realiza antes del inicio del ciclo escolar”, dijo, al referir que este trabajo son reuniones de academia, de profesores, y de servicios escolares para tener todo listo al inicio del semestre.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,934,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumnos de la UAEM prestarán servicio social en el Impepac
Sig. Ya son 75 los casos confirmados de dengue; seis, de zika

Hay 6281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.