Sociedad

“Disminuyeron los pedidos”


Lectura 1 - 2 minutos
 “Disminuyeron los pedidos”
“Disminuyeron los pedidos”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Disminuyeron los pedidos”

“Disminuyeron los pedidos”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Jesús Octavio señala que con mucho esfuerzo realiza 19 entregas en un día.

En las últimas semanas la solicitud de pedidos de alimentos a domicilio disminuyó de manera considerable, porque cada día hay más personas que acuden a sus centros de trabajo o a realizar otras actividades.

Así lo consideró Jesús Octavio -quien trabaja como repartidor de comida por medio de las plataformas digitales- y señaló que hay días en los que con mucho esfuerzo logra realizar 19 entregas, cuando antes en una jornada de ocho horas podía entregar hasta 35 pedidos.

Por eso desde hace unos días extendió su horario laboral para poder llevar un poco más de dinero a su casa.

"Últimamente ha disminuido mucho, ya es poca la gente que pide comida a su casa; ya vemos más movimiento en las calles pero a mí me gusta ganar más, así que trabajo horas extras porque a veces solo junto 400 o 500 pesos en todo el día", expresó el entrevistado.

En lo que respecta a su trabajo, refirió que se ha encontrado con personas que tienen mal genio y se quejan por todo, sin embargo, prefiere no discutir y dar la razón al cliente.

De acuerdo con el entrevistado, algunos motivos que derivan en la inconformidad del cliente tienen que ver porque en su pedido las bebidas calientes llegan en mal estado, pero él argumenta que es porque las calles de la ciudad se encuentran llenas de baches.

Jesús Octavio dijo que apenas lleva tres meses trabajando como repartidor de alimentos y hasta ahora le ha gustado su trabajo, porque sus ingresos son mayores a los que recibía en su anterior empleo, que era un puesto en el tianguis de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,913,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Operará en Cuernavaca banco de datos biométricos: Urióstegui
Sig. La música es distintivo cultural de las comunidades: Garduño Curiel

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.