Las observaciones se subsanarán en menos de una semana, afirma presidente
Ayer, a 35 unidades de la empresa de radiotaxi “Línea Victoria” se les aplicó la revista mecánica por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), de las cuales sólo un vehículo tuvo observaciones, que consisten en los neumáticos.
Así lo confirmó el presidente de esta línea de taxis, Laurencio Díaz Morales, y explicó que la revisión va desde la limpieza e imagen del vehículo, vidrios, pintura de la unidad, llantas y condiciones de los asientos, así como detalles mecánicos del automóvil.
“Pedimos a la Secretaría de Movilidad que nos haga la revisión, pero de manera interna lo hacemos dos veces al año para poder brindar un servicio de calidad a los clientes. Este día (ayer) revisaron todo lo físico y mecánico de los carros y sólo uno tuvo una observación”, señaló.
La observación que se hizo a uno de los vehículos -indicó- fue en los neumáticos y el compromiso fue que se subsanará a más tardar el lunes, debido a que es peligroso que el taxi circule con las llantas lisas.
Aunque sólo 35 unidades fueron revisadas, dijo que el parque vehicular es de 70 unidades, de manera que en próximas fechas se juntará a otro número de taxis para que sean inspeccionados.