Sociedad

Prevalece incertidumbre por pagos de fin de año: SITAUAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Prevalece incertidumbre por pagos de fin de año: SITAUAEM
Prevalece incertidumbre por pagos de fin de año: SITAUAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prevalece incertidumbre por pagos de fin de año: SITAUAEM


Prevalece incertidumbre por pagos de fin de año: SITAUAEM
  • Like
  • Comentar

Respalda sindicato gestiones de recursos por parte de rectoría: Cortés Montes.

Al señalar que existe incertidumbre respecto del pago del aguinaldo y las prestaciones el próximo fin de año, Mario Cortés Montes, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), manifestó su confianza en la gestión de la administración central universitaria para conseguir recursos extraordinarios y mantener la estabilidad laboral en la institución. 

“Nosotros hemos tenido la fortuna de tener el pago puntual que se ha realizado (en los últimos años) y con la esperanza de que nuestras prestaciones también sean cumplidas en el cierre de este año; ciertamente esto pudiera estar accidentado en torno al aguinaldo”, dijo. 

Dio un voto de confianza al rector Gustavo Urquiza Beltrán para que continúe gestionando los recursos económicos necesarios ante las autoridades federales y estatales, así como con los diputados, para poder generar los recursos económicos necesarios que le permitan cumplir con la entrega del aguinaldo al que tienen derecho los trabajadores. 

 Mario Cortés dijo que los académicos universitarios siguen preparándose, actualizándose y formándose en favor de la enseñanza hacia los estudiantes 

“Espero que tengamos un equilibrio y balance con el compromiso de tener mejores talleres, aulas y un entorno favorable para seguir comprometidos con la institución”. 

El dirigente sindical agradeció el proyecto de incrementar los recursos que recibe la universidad al 3.5 por ciento del presupuesto de egreso del estado para 2024, con el compromiso de trabajar en favor de la calidad académica al contar mejores instalaciones como el edificio número uno y otros espacios para talleres, aulas “y un entorno favorable para que los alumnos asistan a la máxima casa estudios”. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,201,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios también exigen acelerar nombramiento de fiscal
Sig. Autoridades coordinan revisión de lotes de autos usados en Temixco

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.