Víctor Manuel Torres Rodríguez, presidente del comité de colonos de la etapa II, señaló que ayer se les informó que los vecinos de ese lugar ya no podían tener libre acceso de vehículos por la citada calle ya que la dirección general de la empresa constructora Hodaya había dado una orden determinante de que se les cortara el acceso.
“Nada más podíamos entrar caminando, pero ya no tendríamos ningún acceso con vehículos. En base a eso, como asociación civil, tomamos la determinación que si la orden de la constructora fue que el portón se cerrara, entonces nosotros tampoco íbamos a permitir el acceso a ninguna empresa privada que viniera a proporcionarle algún tipo de material para la construcción de la tercera etapa”.
Aprovechó para denunciar que siguen padeciendo la falta de suministro de agua, que llega a la etapa II sin presión. “Tenemos un problema tras otro, el suministro de agua y las descargas de aguas negras. Seguimos contaminando las aguas del río Apatlaco y seguimos con la fractura del tanque elevado”.
Demandamos, prosiguió, que se abra el portón –que pretende cerrar la constructora--. Ellos no pueden cerrar la vía pública porque así está marcada en las escrituras y la empresa la marca como propiedad privada. Queremos que el Ayuntamiento venga y nos dé una respuesta, que si es privado o es una entrada pública, o qué es lo que está pasando”.
Consideró que las autoridades municipales, junto con la empresa, son las responsables de resolver toda la problemática que se ha suscitado y que incluye, además de permitir el libre acceso por la calle Cuauhtémoc, el abasto de agua potable y el desalojo de las aguas negras.
5 comentarios
Hey
Como van con el problema? acabo de ver las casas y la… Compartelo!
Hey
Las cosas son bonitas, y uno se hace la ilusión, pero efectivamente,… Compartelo!
Hey
nadie comento que queriamos gratis los servicios,tal vez porque no vives o… Compartelo!
Hey
HOLA!!! YO TENGO MI CASA EN LA SEGUNDA ETAPA DE VILLAS DE… Compartelo!
Hey
HOLA. DISCULPE PODRIA TENER CONTACTO CON USTED PORQUE ME INTERESA POR QUE… Compartelo!