Estoy “enferma” pero cuando me lo hacen notar, cuando me lo dicen, siempre lo niego y digo lo que todos los locos o asesinos dicen “no lo estoy” o “yo no lo maté”. Pero en serio la actriz estelar de la serie hizo todo lo que yo hago cuando estoy en una relación y me obsesiono con la persona!
Aunque debo de aclarar que no siempre (Bendito Dios) me pasa con todas las personas, hasta eso soy selectiva :( Pobre de mi actual pareja, sí le he hecho pasar malos momentos. Me debe amar mucho para seguir con ésta LOKA!
Verán la chica de la serie que se cree muy “cool” conoce a un chico no tan “cool” como ella, incluso él es poco atractivo, en fin a él le encanta la chica y ella por no dejar y porque es adicta al sexo decide enrolarse con él.
En una primera y desastrosa cita el chico decide dejarlo por la paz porque para su parecer no hay muchas cosas en común. Así que después de esa única cita decide no buscarla. Esto como es natural desata la curiosidad o “enfermedad” de la chica cool ¡cómo vas a pasar a creer que no me ha llamado en todo el día! Qué le pasa, soy lo mejor que ha brincado en su cama! Entonces se convierte en “MI” y hace todo, pero todo para volverse loca y convertir ese chico en su obsesión!
Dios, me vi muy claramente, ¡era yo en acción!
Era como si estuviera viendo mi vida en mi computadora! Pero revisa sus fotos y videos en Face una y otra vez, revisa su Instagram, se aparece de la nada en su trabajo y le arma un súper “pancho”, entonces el chico termina odiándola, claro pues que otra cosa podría pasar, lo llevó a su límite! Pero cuando yo soy la loca que hace todo eso, hasta me atrevo a pensar “como puede odiarme si soy tan buena, si todo lo que hago es para que funcionen las cosas” ¿what?
Ya que me pude ver desde otra perspectiva, lo vi como realmente es!!! Tengo problemas y serios. La buena noticia es que el primer paso es reconocerlo ¡y aquí estoy haciéndolo delante de todos ustedes! Hola soy Laura y soy obsesiva, segundo paso tomar cartas en el asunto.
Ya en terapia lo estoy trabajando, todavía no puedo decir que tengo ganada la guerra, pero he librado la primera batalla. Hoy puedo decirles que estoy mucho más tranquila desde que ya no soy “detective”, es decir he dejado de espiar a través del Face y cualquier otra red social. En qué me he visto beneficiada? tengo más tiempo de leer y tengo menos angustia y ansiedad, esa que me generaba “ver cosas” en vidas totalmente ajenas a mí. En resumen eso que te digan loquita o que tu segundo nombre sea obsesiva, ya saben Laura Obsesiva Medina no está padre; o bien que la gente se disperse cuando llegas a alguna reunión porque tu tema de conversación siempre está basada en tus “investigaciones” es realmente penoso pero es aun más destructivo :( pero les advierto una cosa en buena onda, a la único que no pienso renunciar es a mi loca y enferma obsesión por los hoy cakes! ;)
Hasta la próxima.