“Pero no conforme con llamarles “nacos” encima les digo “maldito naco” y esta palabra de maldito es muy fuerte y creerme que nunca me había percatado; pero al día de hoy eso ya lo corregí, ahora es solo “naco”.”
Hace un par de días hice algo muy malo. Algo no cívico, no respetuoso, cero educado.
Fui a una tienda de esas que están en cada esquina y no había cajones libres para el auto más que el de discapacitados… exacto eso fue lo que hice. Me estacioné en ese lugar exclusivo. Un señor me vio, él se iba bajando de su auto y me miró de una forma que me intimidó, incluso pensé en moverme de lugar porque entendí su mirada. Pero dije total no me voy a tardar nada, así que “ñe” el señor.
Me bajé y prepararé mi café, él señor ya estaba en caja, pero me vio y no se aguantó y me dijo: “Señora sí sabe que se estaciono en un lugar exclusivo para discapacitados?” Me avergonzó en público no solo por el hecho que menciono mi falta sino que también me dijo “SEÑORA” querido lector cometido ese grave error. Esa palabra aplicada en mi persona es dinamita pura, no la acepto, yo sigo siendo jovencita.
Me enojé tanto que le contesté muy mal y encima le dije “abuelo”. El señor era más grande que yo, pero no tuve que decirle abuelo y menos contestarle porque es mi mayor. Además pues sí, yo ya tengo edad de ser señora pero me sigue doliendo (carita triste) TACHE.
Otro mal hábito que tengo y que está muy mal, es que le digo a todo aquel que no actúa como yo, es un… “naco”. Ya sé que estoy mal, pero me sale del alma querido lector. Para mi ser un naco es aquel que por ejemplo: escucha la música a todo volumen sin importarle el vecino o el resto del mundo, aquel que se pasa los altos, aquel que estornuda y no se tapa la boca, o aquella SEÑORA que se estaciona en el cajón de discapacitados.
Pero no conforme con llamarles “nacos” encima les digo “maldito naco” y esta palabra de maldito es muy fuerte y creerme que nunca me había percatado; pero al día de hoy eso ya lo corregí, ahora es solo “naco”.
Y ahora trabajo en no poner etiquetas a la gente; en este caso los puedo llamar ¿mal educados?
Otro mal hábito que tengo es que creo que a mi nada me va a pasar. Y saben no es así. Las cosas malas Sí me pueden pasar. Hace unos días he sentido algo extraño en mi brazo y seno izquierdo. Estoy por ir a mi revisión médica, y espero y confío en Dios que no tendré una mala noticia. Si yo sigo creyendo que nada me puede pasar, me pasará. Por ello les pido que aunque creamos que estamos sanos y que nada nos puede pasar… debemos hacernos mínimo nuestros chequeos anuales o en mi caso adelantarnos por una señal que mi mismo cuerpo me está mandando. Ahí les encargo esto.
#CuidaTuSalud #SinEtiquetas #MalosHabitos