Hace unos días cumplí años, y les digo algo toda mi vida he sido un ser raro. Nunca me ha gustado festejar mi cumpleaños para mí es un día normal y así lo vivo. En mi face no tengo mi fecha de nacimiento porque la costumbre dicta que te feliciten y la regla de conducta dice que tengo que agradecer esas felicitaciones, y la verdad muchas te felicitan por no dejar; porque a veces ni conoces físicamente a esas personas. El cuento es que soy esa mujer rara que no le gusta festejar su cumpleaños ni las fiestas. Y más porque este cumple me recibió con un zumbido en el oído, el cual se me quitara o más bien lo dejare de escuchar cuando me ponga un aparato que va a inhibir lo que escucho al interior de mi oído y que solo me dejara escuchar el ruido externo; estoy a dos de recibir la pensión de la tercera edad. ;(
Pero… este cumple fue muy “raro” les digo el porque: muy tempranito antes de que mi propia familia me felicitara en le celular ya tenía una felicitacion de una ex amiga. Llevamos distanciadas ya como unos dos años y la verdad fue una grata felicitación de alguien que pensé que pasaría por alto la fecha. Poquito después me llego otro mensajito con una felicitación de un ex amor. Y bueno eso alimento mi ego. Buena forma de arrancar el día de mi cumpleaños.
Y la verdad si sentí bonito de esas felicitaciones que no esperaba; porque ¡no las esperaba! Y me dije “mira nada más hay gente que te quiere y se acuerda de ti” y la verdad yo soy mala las fechas y nunca me acuerdo de un cumpleaños y ver que la gente se acuerde de ti prácticamente de la nada me dio la pauta para cambiar esta actitud. Y de ahora en adelante seré más considerada con la gente en general pero más más con mi familia y amigos.
Después llegaron los “feliz cumpleaños” de mi familia y otras amistades. Pero lo que yo quiero entender porque no me gusta festejar esta fecha y si a alguien más le pasa lo mismo. Por favor si alguien es así o sabe de alguien así me lo cuentan por fa.
Hasta la próxima.
#felizcumple #happybirthday