“Me impactó la imagen de este insecto en mi cama, afortunadamente estaba ya muerto; estaba mas seco que un camarón para romeritos en Navidad.”
Querido lector le pido, le suplico que me ayuden en esto, no me dejen sola porfa!
Resulta que encontré este horrible bicho en mi cama y de primera pensé que era una chinche por lo que mi corazón se paralizó por obvias razones. Y no es que yo quiera estar a la moda; ya saben porque las chinches son el tema de actualidad.
Me impactó la imagen de este insecto en mi cama, afortunadamente estaba ya muerto; estaba completamente seco.
Obviamente de inmediato me puse a hacer una limpieza pero de emergencia y muy muy profunda, yo les podría decir completamente profesional.
Moví todos los muebles y hasta el colchón tuvo su aspirada; bueno para no hacerles el cuento largo me llevé medio día haciendo la limpieza de mi habitación. Y la noticia es que no encontré nada raro. El bicho ese era solo en la vida, no encontré familia ni amigos y en estos momentos la supuesta “chinche” está más seca que un camarón para Navidad.
Y pensaría que el tema chiche estaba cerrado pero no querido lector porque tener estos insecto en casa representa un peligro para salud. Así que sugiero hacer limpieza profunda cuando menos una vez al mes y si las llegasen a encontrar pues eliminarlas de una manera profesional para acabar con el mal de raíz.
Estos pequeños seres se mueven accidentalmente de un espacio limpio de chinches porque pueden esconderse y transportarse fácilmente por ejemplo en la ropa, debido a sus cuerpos delgados, las chinches pueden esconderse en los espacios más pequeños y permanecer ocultas durante mucho tiempo. Así que ayuda revisar cuidadosamente todos los colchones, sofás, sillas y otros muebles, el equipaje y ropa. También lavar la ropa con agua caliente y secándola en el lugar más caliente posible inmediatamente después de regresar de un viaje o quedarse en un hotel; ya que esta es la manera más común de llevar la chinche a casa. Estos tips se los paso para que jamás un bicho de estos entre a sus vidas y porque su amiga soy.
Hasta la próxima.