Cuantos de ustedes sabían que el agua mineral es muy beneficiosa para la salud, así es como lo leyó querido lector no nada mas sirve para quitar la sed hecha limonada.
Resulta que como ya tengo la edad de una tía pues a diario me salen achaques nuevo… ahora fue la presión. Luego entonces fui al médico y me confirmo que tengo o tenia la presión baja. Me receto unas gotitas que todos conocemos y me aconsejo tomar agua mineral a diario. Ya que esta bebida carbonatada sube la presión arterial debido su contenido en sodio. Entonces el agua mineral que en realidad ya era una de mis bebidas preferidas pues se volvió en la estrella de mi vida.
Me puse a investigar de esta bebida y descubrí todo esto que les contaré a continuación disfrutando a la vez de una rica naranjada sin azúcar hecha con agua mineral.
Ayuda a la digestión; favoreciendo los movimientos del intestino y evitando cualquier tipo de estreñimiento.
Y ahora una buena que digo buena noticia, buenísima noticia para todas las mujeres que están leyendo este artículo. El silicio es un elemento químico que fortalece la elasticidad de nuestra piel, retrasando la aparición de arrugas; y que creen el agua mineral lo contiene!
Si bebemos mínimo dos litros de agua diarios, no necesariamente de mineral, esto nos mantendrá hidratados y así conseguiremos eliminar las toxinas que no necesita nuestro cuerpo. Y como si fuera poco el calcio es una de los minerales que contiene el agua mineral y que es tan importante en la salud de nuestros huesos.
Y ahora que ando tan motivada con vivir una vida sana y he retomado el ejercicio me enteré que el magnesio es un mineral fundamental en nuestra nutrición y ayuda a mantener el funcionamiento de los músculos y nervios regulando la producción de energía. Este mineral lo consigo en cada sorbo que le doy a mi agua mineralizada.
Terminando mi rutina de ejercicios me gusta, me encanta tomar un vaso o dos de agua mineral bien fría con un toque de limón pues es importante para mí mantenerme correctamente hidratada y al mismo tiempo recuperar los electrólitos o sales minerales que perdí al sudar. El agua mineral contiene diferentes electrolitos como sodio, potasio, magnesio y zinc que evitan una posible deshidratación.
Asi que no olviden tomar agua mineral cada vez que tengan la oportunidad. Este consejo les doy por que soy la Tía Laura.
Hasta la próxima.