¿Ustedes regresarían con un ex? Me encontré en la calle a un ex al cual no veía desde antes de la pandemia y miren que Cuerna es bien chiquito. Verlo honestamente SÍ me trajo recuerdos, además lo vi pues muy bien conservado. Y entonces uno empieza a pensar ¿y si se hubiera dado, estaríamos juntos todavía? ¿Nos hubiéramos casado? Y así mil preguntas, entre ellas me pregunté ¿si me buscara nuevamente volviera con él? Les aclaro que solo nos vimos y nos dijimos “hola” muy tímidamente, no hubo intercambio de palabras ni nada, pero como les comento mi cabezo voló.
Cuando regresé a la realidad pensé que la verdad no me gustaría volver con él. Porque por algo terminamos y no nos buscamos en todos estos años.
Otros dirían por algo me topé, por algo nos volvimos a ver, y sería el pretexto correcto para hablarle o mandarle un mensaje e iniciar algo nuevamente, pero no, en mi caso no fue así, no lo pensé así. Para mí fue una mera casualidad.
¿Usted querido lector ha vuelto con alguna ex? Si la respuesta es sí, quisiera que nos contaran que tal les fue en esa experiencia.
Mis razones para no volver contigo son:
-Lo vi bien muy bien físicamente pero me dio la impresión de que sigue en lo mismo. Es decir, que iba hablando por teléfono haciéndose el importante, presumiendo su celular y la verdad yo quiero avanzar. Eso de andar presumiendo cosas materiales para mí ya quedó en el pasado.
-Por lo mismo que quiero avanzar regresar sería perder el tiempo cuando puedo y necesito algo nuevo, no me quiero limitar.
¡En pocas palabras el pasado es pasado!
Aunque la verdad creo que él tampoco tiene la intención de verme de nuevo porque al momento que escribo esto ya pasó unas semanas y no he sabido nada del muerto.
Pero se ha dado el caso que algunas parejas vuelvan o que usted querido lector quiera intentarlo porque la relación terminó bien y por cosas insignificantes.
Las ventajas de volver serían:
Ya se conoce a la persona y saben que cosas hacen feliz o enojar a esa persona, tal vez menos peleas.
Y como todos sabemos las “reconciliaciones” siempre son las intensas.
Volverán a sus lugares favoritos con los amigos en común que ya veían por separado.
¿Usted querido lector cree en las segundas oportunidades?
Hasta la próxima.