Política
Lectura 1 - 2 minutos

El próximo lunes inician las vacaciones en la UAEM

Trabajadores administrativos y de confianza regresarán a sus labores el 5 de enero; académicos lo harán el 10 de enero.


  • Like
  • Comentar

Mañana viernes es el último día de actividades académicas y administrativas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y a partir del lunes 11 de diciembre inicia el tercer periodo vacacional del año en la máxima casa de estudios del estado.

A través de la circular 2, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM, informa que por instrucciones del rector Gustavo Urquiza Beltrán, “hago de su conocimiento el calendario correspondiente al tercer periodo vacacional del año 2017, para el personal académico y administrativo sindicalizado”.

El calendario de vacaciones señala que los trabajadores académicos sindicalizados inician sus vacaciones el día 11 de diciembre próximo y concluyen el 9 de enero de 2018, por lo que el regreso a sus actividades será el día 10 de enero del año venidero.

El personal administrativo tiene un periodo vacacional que inicia el lunes 11 de diciembre de este año y concluye el 4 de enero del 2018, por lo que el regreso a sus áreas de trabajo y actividades está programado para el 5 de enero del año próximo.

Los trabajadores de confianza, así como los académicos de confianza, inician su periodo vacacional el día 11 de diciembre y concluyen el 4 de enero del próximo año, por lo que su regreso a las actividades está programado para el día 5 de enero de 2018.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,564,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala fiscal que los fallecidos en operativo en Temixco no tenían el “tiro de gracia”
Sig. Logra UAEM prórroga en el pago de cuotas al Infonavit

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.