Sociedad

Sus clientes se las ingenian para no pagar


Lectura 1 - 2 minutos
Sus clientes se las ingenian para no pagar
Sus clientes se las ingenian para no pagar
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus clientes se las ingenian para no pagar


Sus clientes se las ingenian para no pagar
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Aarón reparte comida para pagar sus estudios.

Para poder solventar sus gastos en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) -donde estudia para ingeniero en Desarrollo Rural- hace cinco meses Aarón empezó a trabajar como repartidor de comida por medio de las plataformas digitales.

Por la flexibilidad en el horario que manejan las plataformas -que prestan el servicio de reparto de alimentos- decidió registrarse, ya que a veces solo tiene clases cinco horas por la mañana.

Dijo que cuando labora medio día reúne entre 200 y 280 pesos, pero de viernes a domingo sus ingresos se incrementan hasta 400 pesos en una jornada de nueve horas.

El dinero que obtiene lo utiliza para solventar sus gastos en la universidad y para su alimentación, aunque siempre guarda cien pesos al día para comprar gasolina.

Aunque hasta la fecha ninguno de sus clientes le ha quedado a deber, sí se ha encontrado con varias personas que hacen el intento de no pagar, con el argumento de que en su pedido hacen falta cubiertos, servilletas y aderezos.

“Algunas personas quieren buscar algún desperfecto en la comida para no pagar o no pagar completo, dicen que su pedido está incompleto solo porque en el restaurante no agregaron bolsas de catsup, servilletas o tenedores”, expresó.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,910,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan contra normalización de violencia en el noviazgo
Sig. La UAEM analizará estado de las bóvedas del ALM

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.