Sociedad

Abre CELE UAEM convocatoria


Lectura 1 '
Abre CELE UAEM convocatoria
Sociedad
Lectura 1 '

Abre CELE UAEM convocatoria


  • Like
  • Comentar

El inicio de clases será el 20 y 22 de agosto.

El Centro de Lenguas de la UAEM dio a conocer la convocatoria para sus cursos de idiomas, tanto presenciales o en línea, del periodo agosto-diciembre.


La convocatoria es para los interesados que tengan cumplidos 18 años o secundaria terminada, los cuales deben contar con una identificación con fotografía y realizar un pago de 800 pesos, público en general, o de 600 pesos para los estudiantes de la UAEM). El pago es único por semestre, pero no incluye libros ni material.


Los idiomas que se ofrecen son: ruso, náhuatl, japonés, inglés, italiano, alemán, francés, español y portugués.


En la convocatoria se informa que las inscripciones y reinscripciones serán del 1 al 12 de agosto, y se señala que las reinscripciones para los cursos sabatinos serán del 23 al 24 de junio, únicamente para los alumnos que aprobaron el nivel en el semestre enero- junio.


El inicio de clases será el 20 y 22 de agosto próximo, y el registro es en la dirección: http://ingresocele.uaem.mx, para los cursos en las sedes de Chamilpa, Cuernavaca centro, Cuautla y Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,036,078 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan logística de vacunación infantil
Sig. Detectan banda de robaautos que opera en centro histórico de Cuernavaca

Hay 6040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.