La Unión

La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

Un par de investigadores descubrieron que los bebés nacen antes de tiempo en situaciones de calor extrema.

"Desde el principio dijimos que eran militantes disfrazados de ciudadanos", recalcó el presidente de la República.

Domingo, 24 Noviembre 2019 02:21

Los destinos más recomendables en México

¿A dónde ir en Noviembre?

Ya sé… a todos se nos queman las habas por tener las vacaciones de diciembre pero a veces se nos rompe el corazón, y la cartera, al ver los precios carísimos de vuelos y hospedaje para la temporada navideña. Por eso para muchos noviembre es realmente un mes apropiado para hacer viajes cortos a destinos económicamente accesibles y aquí les dejo una lista de mis lugares favoritos para una escapada de desconexión antes de la locura navideña.

Son muchos los amantes de las telenovelas alrededor del mundo, y es que no se puede negar que esas historias apasionantes de amor, engaños y mentiras enganchan por mucho que te resistas. Los años pasan para todos, incluso para nosotros mismos.

Lunes, 11 Noviembre 2019 09:58

México ofrece asilo a Evo Morales

El país ha recibido a 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz, apuntó el canciller mexicano en su cuenta de Twitter.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, ofreció este domingo asilo a Evo Morales, quien renunció esta tarde a la presidencia de Bolivia.

Ebrard apuntó a través de su cuenta de Twitter que México, de conformidad a su tradición de asilo y no intervención, "ha recibido a 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de Bolivia en la residencia oficial en La Paz, de así decidirlo ofreceríamos asilo también a Evo Morales".

Evo Morales renunció al cargo con la intención de facilitar la pacificación de su país, que vive en convulsión social poco después de que la OEA pidiera nuevas elecciones por irregularidades en los comicios presidenciales del 20 de octubre.

“Estoy enviando mi carta de renuncia a la Asamblea Legislativa de Bolivia”, dijo el mandatario en la televisión nacional.

“Les pido que dejen el ataque a las hermanos y hermanas, dejen de quemar y atacar”, dijo.

 

Horas antes, el comandante de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Williams Kaliman, pidió al mandatario su renuncia para recobrar la paz después de semanas de violentas protestas tras cuestionada contienda presidencial.

Ebrard Casaubón solicitó también, a través de la red social, que se respete la Embajada de México en Bolivia.

"Requerimos la misma solidaridad internacional para que se respete la integridad de la sede de embajada y residencia de México en Bolivia", informó el secretario de Relaciones Exteriores mexicano.

 

Domingo, 10 Noviembre 2019 08:01

“Preocupa violencia contra la mujer”

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión señala la necesidad de continuar legislando para garantizar la paridad de género, pero de la mano con acciones que garanticen que no haya violencia contra las mujeres

Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:08

Plaza Sésamo, cumple 50 años

El programa fue diseñado por especialistas en educación y psicólogos infantiles con una meta: ayudar a los estudiantes de escasos recursos y pertenecientes a minorías, de entre 2 y 5 años de edad, a superar algunas de las deficiencias que podrían tener al entrar a la primaría, pues desde hacía mucho los sociólogos habían detectado que los niños blancos y de las clases sociales más altas solían llegar mejor preparados.

Pese a lo impactante de las imágenes que se han difundido en redes sociales, los turistas mexicanos que fueron agredidos al norte de Jordania se encuentran fuera de peligro.

Domingo, 03 Noviembre 2019 08:23

Tradición en salud

La celebración de día de muertos en mi familia ha existido desde antes de que yo naciera, esto gracias a la lealtad de mi madre a sus difuntos.

Domingo, 13 Octubre 2019 07:00

Requiere TSJ jueces autónomos: Arenas

Aplaude el magistrado reanudación de concurso de oposición

Página 1 de 68
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.