Sociedad

Un gran éxito, el Festival Gastronómico del Arroz del Estado de Morelos


6441 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Un gran éxito, el Festival Gastronómico del Arroz del Estado de Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Un gran éxito, el Festival Gastronómico del Arroz del Estado de Morelos


6441 Views
  • Like
  • Comentar

Conferencias, clases magistrales, comida maridaje y reconocimientos a investigadores, productores y al chef Ricardo Muñoz Zurita marcaron una semana de actividades en la edición virtual 2021

Del 25 al 30 de octubre se llevó a cabo el Festival Gastronómico del Arroz del Estado de Morelos, edición virtual 2021, en una semana de actividades dedicadas al arroz morelense: 30 clases magistrales y conferencias, casi 40 participantes y una exquisita comida maridaje ofrecida por los reconocidos chefs morelenses Iván Quiroz Lara, Hugo Ortega, Ceci Gutiérrez de Alva, Jesús Isaac Soto, Diego A. Rodríguez, Fernando Galván, Lynda CBalderas y Juantxo Sánchez como chef invitado. 

Como anfitrión Jardines de México, en el Centro de Convenciones se llevó a cabo el homenaje al Chef Ricardo Muñoz Zurita, autor del Diccionario Enciclopédico de la Gastronomía Mexicana, por parte de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, siendo el rector, el Lic. Ángel Ventura Valle, quien le hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria como investigador de la Gastronomía Mexicana. 

Cabe destacar que esta edición fue dedicada a reconocer la labor de los investigadores del INIFAP, Campo experimental Zacatepec, la Biol. Leticia Tavitas, el Dr. Leonardo Hernández y el Dr. Edwin Barrios. Así como a reconocer la gran labor de los productores arroceros de los molinos de arroz Buenavista de Cuautla, Garza de Oro de Coatlán del Río, Soberano de Puente de Ixtla, y La Perseverancia de Jojutla.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores: Cervecería Caudillo, Namisake y Café Gloria. 

¡Todos somos el corazón de arroz que late en Morelos!

Visto 6441 veces
Inicia sesión y comenta

Chef repostera | La Arrocería Lynda CBalderas

Lynda C. Balderas

44 Posts 414,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. ¿Qué implica salir a caminar con tu perro?
Sig. Ha vivido de todo a bordo del taxi

Hay 6310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.