Sociedad

Feria del vino y queso 2021 en Tepoztlán


8362 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Feria del vino y queso 2021 en Tepoztlán
Feria del vino y queso 2021 en Tepoztlán
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Feria del vino y queso 2021 en Tepoztlán


8362 Views
Feria del vino y queso 2021 en Tepoztlán
  • Like
  • Comentar

Este próximo fin de semana tendremos la oportunidad de asistir a la tercera edición de la feria del vino y el queso que por tercer año ha elegido al pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos y que se llevara a cabo el 13 y 14 de noviembre en la calle Netzahualcóyotl #7, La Santísima, a partir de las 10 de la mañana y hasta las ocho de la noche. Los boletos de acceso los pueden adquirir en la entrada del evento.

Se contará con 80 expositores de vino, mezcal, cerveza artesanal, queso, pan y productos gourmet, que buscaran brindar una experiencia gastronómica única e inolvidable, los organizadores buscan acercar a este tipo de experiencias a toda la población morelense y es precisamente así como surge la idea del evento: "buscamos ser una plataforma a través de la cual los pequeños productores que se encuentran a lo largo y ancho de la republica tengan un espacio en cual puedan dar a conocer sus productos y hablar con los asistentes de los nuevos proyectos en los que trabajan, reuniendo en un solo espacio la gran oferta y los diferentes exponentes que tiene México para el mundo y mostrar como nuestros productores tienen opciones de la más alta calidad y que pueden estar a la altura de los diferentes productos que se realizan en todo el mundo", nos dice el director del evento.

Este año participarán 27 expositores de vino, entre ellos casas vinícolas como Altotinto, que no solo son conocidos por su labor en los vinos de autor sino también por la tradición y profesionalismo con que realizan cada una de sus etiquetas, o La Redonda, que no necesita una carta de presentación ya que su nombre está firmemente posicionado, pero también participan pequeños productores como Miguel Vicario, que sin duda alguna pone todo su talento y pasión en los vinos que realiza y lleva consigo la responsabilidad de dejar un buen impacto de su casa productora.

Es entonces donde convergen todas estas ideas y proyectos, con la única finalidad de transmitir la mejor experiencia gastronómica que el público se pueda llevar.

Participan los reconocidos y galardonados quesos de Sierra Encantada de Huitzilac, Morelos, así como una invitación especial a La Arrocería Lynda CBalderas para que esté presente el arroz morelense a través de sus exquisitos postres.

Además de vino y queso como principales estrellas del evento, este año se ofrece una gran variedad de estilos de parrilla provenientes de diferentes partes del mundo, a cargo de parrilleros de talla internacional como Juan Pablo Alvarado.

Para concretar nuestra oferta tenemos también la participación de la Asociación de Cerveceros del Estado de Morelos, que siempre brillan por la calidad de sus maestros cerveceros.

No sé pierdan este gran evento para disfrutar de un delicioso fin de semana en nuestro bello pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos.

Visto 8362 veces
Inicia sesión y comenta

Chef repostera | La Arrocería Lynda CBalderas

Lynda C. Balderas

44 Posts 410,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El escritor y Starbucks
Sig. Morelos seguirá en verde durante dos semanas más

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.