La Unión

La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

Meghan Merkle interpretó por muchos años el personaje de Rachel Zane en la serie “Suits”.

“Mi preocupación es que si se cierra demasiado la llave, coloquemos a los partidos en una posición de que vayan a buscar dinero donde no nos conviene a nadie, a la democracia” dijo Córdova.

El personaje de “Amlito”. creado por Monero Hernández, apareció durante un evento al aspirante presidencial del Partido Demócrata, Bernie Sanders, que se realizó en Las Vegas, Nevada. Asistente habría usado una camisa con “Amlito” con el lema “Me cando ganso”.

La simple caricia de su perro le transmitió una peligrosa bacteria a través de su saliva y los médicos tuvieron que amputarle brazos y piernas.

El clavadista mexicano superó a los competidores de Jamaica y Estados Unidos, que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Culminando el segundo semestre de este año 2019 y con la publicación del Comunicado N°072, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lanzó un comunicado informando que los principales balances han presentado mejores resultados de lo que habían previsto.

"Lo que sucede en un lugar tiene un impacto en el otro", señaló el creador del sube y baja entre frontera de México y Estados Unidos.

La sexta medalla la obtuvieron Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez en la prueba de pareja mixta, con 7.440 puntos.

La delegación mexicana continúa sumando medallas de oro en los Juegos Panamericanos Perú 2019, José Gerardo Ulloa Arévalo logró la octavo medalla para nuestro país en ciclismo de montaña.

Daniela Campuzano obtuvo la séptima medalla de oro para México al cruzar la línea de meta ondeando la bandera tricolor en la disciplina de ciclismo de montaña.

La sexta medalla la obtuvieron Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez en la prueba de pareja mixta, con 7.440 puntos, en la Villa Deportiva Regional del Callao.

El equipo mexicano de canotaje, conformados por Mauricio Figueroa, Osbaldo Fuentes, Javier López y Juan Rodríguez conquistan la medalla de bronce en la prueba de K4 500m varonil.

Las mexicanas Karina Alanís, Beatriz Briones, Brenda Gutiérrez y Maricela Montemayor,consiguen medalla de plata en la prueba femenil K4 500m, correspondiente a la segunda jornada de actividades del canotaje de velocidad en los Juegos Panamericanos.

Ana Gabriela López se quedó con el tercer peldaño en el podio de los 55 kg femenil y obtiene bronce para México en levantamiento de pesas con 91 kg en arranque y 111 kg en envión para sumar un total de 202 kilogramos levantados.

La actriz y cantante de 60 años disfruta convivir con su nieto, el primogénito de su único hijo Julián Figueroa, sin perder su sexy estilo que la caracteriza, convirtiéndose en la abuela más sexy de México

Maribel Guardia es la abuela más sexy y feliz cada vez que tiene a su lado a su nieto de su único hijo que procreó con el fallecido cantante Joan Sebastian. Ejemplo de ello es el video que publicó en Instagram, donde se ve a la cantante y actriz pasándola bien con su nieto de dos años de edad, José Julián, pero sin perder el estilo que la caracteriza, muy sensual en un bikini azul.

La actriz de 60 años se encontraba jugando con su nieto en las playas de Acapulco y sus seguidores no perdieron el momento para decirle lo bien que se ve pese a su edad y además que todos se conmovieron al ver la linda convivencia que tenía con su nieto, con quien podemos ver seguido a lado de su abuelita.

!#jugando #playa#bebe #amor #acapulco Bendiciones para todos, fue el mensaje que acompañó el video, el cual hasta el momento se ha reproducido más de 900 mil veces.

Ver esta publicación en Instagram

#jugando #playa #bebe #amor #acapulco Bendiciones para todos ?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

Impacta con su belleza

El tiempo no pasa para Maribel Guardia y muestra de ello es que a sus 60 años luce como una mujer de 30. La costarricense es una de las artistas más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo por su envidiable cuerpo y belleza.

Cada vez que la costarricense comparte una imagen en sus redes sociales le llueven piropos. Pero lo que más se preguntan sus seguidores es cómo le hace para mantenerse así de bella pese a que tiene 60 años.  

Muchos aseguran que Maribel Guardia es todo un misterio,  pues consideran que los años pasan y pasan y la artista sigue igual, luciendo espectacular como se muestra en una foto que fue filtrada en las redes sociales en donde se observa a la costarricense en los años 80s en un sexy bikini.

Recientemente Maribel fue cuestionada por una reportera de cuál era su secreto para su “eterna juventud” a lo que la actriz respondió que simplemente su cuerpo lo ha conservado a base de ejercicio y dieta. Además el secreto para mantenerse bien es que nunca se ha dejado subir de peso, simplemente toda su vida se ha mantenido.

La actriz dijo que le gusta mantener su abdomen plano, para lo cual realiza una rutina de abdominales, lo cual su disciplina se refleja en su espectacular cuerpo que posee a sus 60 años, edad que le enorgullece, pues señala que no le gusta ocultar su edad.

Por último Maribel dijo que los memes que le hacen no le molestan, si no al contrario, confesó que se divierte mucho viéndolos.

Acuerdan realizar mesas de trabajo para despejar dudas; no hay sanciones en este momento para nadie, asegura

Página 1 de 66
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.